Contacto

Salvemos el plástico y al planeta para nuestra subsistencia. Por ello, te invitamos a unirte a Inboplast A.C. para que juntos protejamos el futuro. Nuestra meta es la educación de nuestra sociedad y el desarrollo sostenible de las bolsas de plástico. Por esta razón, creemos que con tu contribución lograremos ir más lejos, salvaguardando la integridad de nuestro mundo, y por consiguiente, de este increíble material.

En primera, creemos que existe aún un largo camino por recorrer, la desinformación está presente en el día a día, y por ende, es nuestra responsabilidad ayudar a nuestro alrededor a que pueda percibir los muchos beneficios que el plástico le ofrece. En segundo término, somos una asociación ofuscada por los procesos de desarrollo que brinden un impacto positivo para el medio ambiente, a través de la Economía Circular, el reciclaje y el reúso.

En tercer lugar, y más importante, las siguientes generaciones y el curso actual que el medio ambiente está tomando nos preocupan, por ello sabemos que el cambio es posible, por lo que necesitamos del esfuerzo y la unidad; además, con tu colaboración podremos lograrlo. En conclusión, buscamos la transformación positiva del planeta con acciones sostenibles.

Amigo fabricante, ¡no lo pienses más! La solución está en tus manos, por tal razón tu presencia es vital para la subsistencia de nuestra industria y la naturaleza.

 ¡Únete a Inboplast!

direccion@inboplast.com.mx
(443) 3-43-00-51