Prensa

Amigo periodista, nuestra confianza está puesta en ti

En numerosas noticias o sitios de prensa, circula recientemente bastante información, muchas veces errónea, sobre la bolsas de plástico. Esta información ha descrito a las bolsas como uno de los productos más dañinos para nuestro planeta, lo cual, además de ser incorrecto, ha perjudicado el trabajo de miles de personas y puesto en riesgo la economía de familias que dependen de su producción para su sustento. Amigo periodista, nuestra confianza está puesta en ti para que nos apoyes a la difusión sobre la verdad del plástico: son más las ventajas que este material representa para nuestra sociedad que los aspectos negativos (causados por la irresponsabilidad y el mal manejo de residuos) que existen actualmente.

La prensa es el gran aliado de la educación, y por años se ha enfocado en quitarle al pueblo la venda de la ignorancia. Con tu contribución podemos generar una sociedad responsable que trabaje en conjunto con la industria para un desarrollo sostenible en pro de nuestro mundo y de la Economía Circular.

Gracias por leernos, por descubrir lo que las bolsas de plástico tienen para ofrecer y las formas para cuidar al planeta sumándose todos al reúso y al reciclaje.