Socios de Inboplast

Home / Blog / Socios de Inboplast
Socios de Inboplast

Los socios de Inboplast somos una organización de industriales fabricantes de bolsa plástica y embalajes plásticos. Nos consideramos promotores del mejoramiento competitivo de nuestros asociados, innovando y trabajando por el equilibrio ambiental, económico y social de nuestro México.

Ocupados por el planeta, hemos decidido unir esfuerzos para el desarrollo de un sistema de captación de materiales plásticos para su posterior reúso. Estos recursos recuperados, fungen como la materia prima para el desarrollo de nuestros productos.

Creemos que las sostenibilidad es un proceso vital para nuestro mundo, por ello nuestras bolsas son 100% reciclables y creadas con material reciclado.

Uno de nuestros principales objetivos es establecer un vínculo con las autoridades en materia ambiental ya que nos preocupamos por el uso de nuestros productos. Uno de nuestros compromisos más grandes es el de crear y difundir una conciencia social; en relación, a todos los beneficios que genera el uso adecuado de los empaques y embalajes de plástico; además, buscar una manera responsable de reusar y reciclar sin causar daño al medio ambiente.

Actualmente, entre proveedores y fabricantes de bolsas de plástico somos 25 socios en Inboplast. El generar programas y propuestas para impulsar una cultura de recuperación y reutilización de los residuos plásticos, así como reciclar, son actividades y requisitos indispensables para poder formar parte de esta asociación.

Conoce más noticias referentes al plástico, los socios de Inboplast y la industria en nuestro blog.

Te leemos en los comentarios y nos vemos en la próxima nota.

Leave a Reply

Your email address will not be published.