Inboplast presente en Plastianguis

Inboplast presente en Plastianguis

¡Inboplast presente en Plastianguis! El pasado 10 de julio en Nanchital, Veracruz, ocurrió este evento reconocido nacionalmente por impulsar la cultura del reciclaje.

Tuvimos el honor de ser uno de los invitados en la edición de este 2018.

Alrededor de 600 familias lograron aprender sobre la reutilización, reciclaje y correcto desecho de sus plásticos. Inboplast se encargó de exponer este último contenido.

Inboplast enseñando a niños sobre la correcta disposición de sus residuos.

A través de una serie de dinámicas diseñadas y pensadas principalmente para el público infantil, se logró brindar un mensaje efectivo que pudiese impactar a las nuevas generaciones sobre la importancia de su participación en la preservación del planeta a través de acciones correctas.

Niños aprendiendo de forma didáctica sobre el reciclaje.
Niño pintando a Inbo la tortuga marina.

Para el evento se imprimieron 600 calcomanías, 200 libros para colorear y cada niño tuvo hasta 2 horas de juego al lado de Inbo.

Además de esto, se recolectaron 28 toneladas, 280 kilos de plástico, las cuales serán destinadas para el reciclaje y generación de nuevos plásticos, evitando así el crecimiento de rellenos sanitarios.

Plástico recuperado para su posterior reciclaje.

En Inboplast continuamos con la búsqueda de una alianza cooperativa entre el consumidor final y los productores. Buscamos generar una transformación ecológica en nuestro entorno, que fomente un resultado positivo ante la problemática de residuos plásticos en nuestro mundo.

Déjanos tu opinión sobre este artículo: ‘Inboplast presente en Plastianguis’. Recuerda leer nuestras otras entradas y mantenerte informado sobre nuestros próximos avances.

Te vemos en la siguiente nota.

Leave a Reply

Your email address will not be published.